arrow-left-lightarrow-leftarrow-right-lightarrow-rightarrow-thin-left arrow-thin-right browser-search cup heart indicator laptop layers layout-4boxes layout-sideleft mail-heart mail map-pin mixer mouse nav paintbucket pencil-ruler phone picture play video
My Little Moments

Maternity Sessions

El embarazo es un momento que pasa rápido y es demasiado importante como para olvidarte de ese bonito recuerdo que te haga rememorar lo guapa y fuerte que fuiste por dar este gran paso, la maternidad.

En estas sesiones trato de capturar la naturalidad de este significativo momento, con unas fotos que transmitan mucho amor y logren emocionaros cada vez que las veáis.

Habitualmente mis sesiones son en pareja, con el objetivo de reflejar el vínculo entre vosotros en esta dulce espera compartida, también tomamos fotos de la mami sola así como con los hermanitos mayores si los hubiera para conseguir así la máxima variedad.

Si también tenías pensado realizar las fotografías Newborn cuando tu bebé nazca te animo a que nos preguntes por el Pack Maternity + Newborn para que podáis disfrutar de una experiencia completa al mejor precio…​

¿Qué debo preparar?

Disponemos de prendas de maternidad que son preciosas, aunque todo depende de vuestro estilo personal por lo que al realizar la reserva nos pondremos en contacto y os asesoraremos en cuanto al vestuario para que todo quede perfecto.

 

¿Cuándo reservar?

Estas sesiones se realizan entre la semana 28 y 34 de embarazo, aconsejamos que reservéis fecha en cuanto estéis decididos para poder fijar cita en el momento adecuado.

 

¿Quieres reservar tu sesión?

Será un placer capturar vuestros recuerdos.

Pincha aquí y escríbenos un WhatsApp, te responderemos a la máxima brevedad.

La señal de reserva no se devolverá bajo ningún caso de no ser un caso justificado por enfermedad y avisado antes de 48h de la sesión. Siempre antes se intentará buscar un nuevo hueco.

× ¿Cómo puedo ayudarte?