Comunión
Si quieres unas fotos de Comunión clásicas y naturales pero con un estilo renovado has llegado al lugar correcto, queremos darle un aire fresco a la fotografía de Comunión tradicional, por ello preparamos nuestras sesiones con mucha antelación siempre intentando buscar unas fotografías atemporales y llenas de magia.
Intentamos que en las fotografías se vea reflejada la esencia y personalidad de cada peque, que en años cuando reviséis las imágenes lo reconozcais y recordéis esa sonrisa, esa mirada…
En los reportajes de Comunión siempre y cuando vosotros queráis, pueden participar los hermanos/as e incluso los papás, así aprovecharemos la ocasión para conseguir unas fotos familiares bien bonitas, en muchas ocasiones suele ser la última sesión de fotos que se realiza del niño/a junto a la familia.
Los peques vienen con una ilusión tremenda y por ello mi responsabilidad es que recuerden su reportaje de Comunión como una experiencia única, durante la sesión nos lo pasamos en grande así conseguimos romper el hielo y capturar unas fotos realmente naturales y espontáneas.
Cada año disponemos de varios packs, todos con productos impresos, lo que más nos gusta es entregaros vuestras fotografías en físico… que podáis tocarlas, sentirlas y sobretodo compartirlas con vuestras familias.
¿Qué debo preparar?
Sólo te debes preocupar del vestuario para la sesión de fotos, cuando se acerque la fecha os enviaremos una guía muy sencilla con ideas de prendas que pueden encajar, es muy fácil. Además, contarás con nuestro asesoramiento para asegurarte de lo que has preparado está perfecto.
De todo el atrezzo nos encargamos nosotras, también disponemos de vestidos de tul y accesorios para niñas y niños para conseguir unas fotos muy especiales…
¿Cuándo reservar?
Si quereis las fotos para el día de la Comunión la sesión la deberemos realizar 5-6 semanas antes de la fecha de Comunión, para asegurarnos de que va a llegar todo a tiempo, si por el contrario queréis una sesión Post-Comunión solo debéis decirnos la fecha de Comunión y acordamos día.
Tengo unos días cerrados para realizar Comuniones, por lo que las plazas son limitadas, te aconsejo que reserves en cuanto lo tengas claro para que os pueda asegurar disponibilidad, la agenda se abre con unos 9-10 meses de antelación a la campaña.
Si tienes cualquier consulta siempre puedes escribirnos a info@mylittlemoments.es o bien a través del siguiente formulario y te ayudaremos en todo lo posible.
Desarrollo de la sesión:
Nuestras sesiones se dividen en tres partes: primero hacemos unas fotos familiares de casual, para tener un bonito recuerdo de todos juntos. Después fotografías con el traje de Comunión y para finalizar unas especiales fotos de fantasía, nosotras disponemos de accesorios y vestuarios mágicos para que no os tengáis que preocupar por nada, aquí os dejamos una muestra!
¿Quieres reservar tu sesión?
Será un placer capturar vuestros recuerdos.
Pincha aquí y escríbenos un WhatsApp, te responderemos a la máxima brevedad.
La señal de reserva no se devolverá bajo ningún caso de no ser un caso justificado por enfermedad y avisado antes de 48h de la sesión. Siempre antes se intentará buscar un nuevo hueco.