Baby Sessions
¿Te gustaría recordar como era y como se comportaba tu bebé para siempre?
La mejor opción es la sesión Baby la realizamos entre los 6 y 8 meses en estudio, todavía son bebés y están para comérselos pero ya se mantienen sentaditos solos y nos atienden, por lo que nos ponen las cosas mucho más fáciles y os podemos garantizar una variedad de fotos mágicas…
Prepararemos unos escenarios especiales y muy cuidados, para que os llevéis un recuerdo diferente a lo convencional. No solo conseguiréis un recuerdo precioso, también disfrutareis de una experiencia única, viendo cómo interactúan con el decorado y cómo nos regalan sus bonitas sonrisas.
¿Qué debo preparar?
Para la sesión de fotos Baby no tienes que preocuparte por nada, disponemos del atrezzo, del vestuario y de los accesorios necesarios para que la sesión sea un éxito.
Si te hace ilusión traerle algo de ropita, comentanoslo previamente para que te podamos asesorar al respecto.
¿Cuándo reservar?
Estas sesiones se realizan en el momento en el que el bebé tiene la suficiente fuerza para mantenerse sentado pero todavía no gatea, aconsejamos reservar con al menos 2 meses de antelación, sobre los 4 meses de vida, a partir de ahí estaremos en contacto para ver la evolución del bebé y poder citaros en el momento idóneo.
¿Quieres reservar tu sesión?
Será un placer capturar vuestros recuerdos.
Pincha aquí y escríbenos un WhatsApp, te responderemos a la máxima brevedad.
La señal de reserva no se devolverá bajo ningún caso de no ser un caso justificado por enfermedad y avisado antes de 48h de la sesión. Siempre antes se intentará buscar un nuevo hueco.